Llegada al aeropuerto de Fez, traslado al hotel Cena y alojamiento .
Desayuno. Día completo con visita guiada. Fez (fundada por Idris 1o en el siglo XII), fue la capital artesanal y religiosa de Marruecos y durante años centro político y cultural de la dinastía Almohades. Es una de las ciudades imperiales con mas interés turístico por su historia y artesanía y tiene una de las medinas mas grandes del mundo árabe. Visitaremos: las madrasas, el zoco (espectacular por la cantidad y variedad de especias), Karauin,universidad mas antigua del mundo, las mezquitas, plazas, el barrio de los andaluces y el de los alfareros, palacios y museos. Vuelta al Riad, cena y alojamiento.
Saldremos temprano de Fes y partir hacia Ifrane, atravesando el Medio Atlas, Una ciudad de veraniego de marroquíes y el rey por su altura a nivel del mar. Continuaremos nuestro recorrido atravesando ciudades como Azrou, Midelt, Errachidia, Erfoud antes de llegar a las famosas dunas de Erg Chebbi Merzouga. Finalmente llegaremos a Merzouga. Noche en el Riad con cena.
Despues de un buen desayuno, saldremos a visitar los pueblos del desierto entre los cuales se destaca Khamlia, allí asistiremos a una demostración en directo de la música gnawa, un grupo de bereberes negros originales de Sudán y subsaharianos nos deleitaran con su arte espiritual. Continuaremos nuestra excursión por las dunas del Erg Chebbi con parada donde viven los nómadas, tomaremos un té de la hospitalidad con ellos terminaremos nuestra visita en las canteras de fósiles y el auténtico mercado del pueblo de Rissani. Por la tarde montaremos los camellos para llevarnos por las dunas donde contemplaremos un impresionante atardecer y puesta del sol.
Desayuno y salida, Risani, antigua Sijilmassa, centro de abastecimiento de las antiguas caravanas provenientes del Sahara. Continuamos el recorrido por un paisaje seco para llegar al oasis de Tinghir, posiblemente uno de los lugares más bellos de Marruecos. Remontamos el río Todra, llegaremos a sus impresionantes gargantas de más de 300m de altura. Después de una breve visita por el pueblo, tomaremos la ruta de las mil kasbahs, para llegar a Ouarzazate una de las ciudades mas interesantes del sur, es conocida por su atraccion cinematográfica, contando en su haber con películas como Gladiador, Troya, La Momia etc en su zona. Visita de la kasbah de Taurirt. Cena y alojamiento en el hotel.
Tomaremos la ruta en dirección a Ait Ben Haddou, la reina de las kasbahs, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Posteriormente desviaremos por una de las pistas más bonitas de Marruecos cruzando el alto Atla para alcanzar la kasbah de Telouet, antiguo palacio del Glagui, Pacha o Gobernador de Marrakech en el siglo XX. Continuaremos desfilando las bellas montañas del puerto más alto de Marruecos Tzin Tichca (2.260 m) hasta llegar a la ciudad imperial de Marrakech, capital del Gran Sur. Alojamiento
Visita de Marrakech, centro historico de la ciudad (Medina), sus zocos colorados, su famosa plaza Jamaa el Fna y su animación de día como de noche, sus célébres monumentos históricos: La MENARA, los palacios EL BAHIA y EL BADIA…. Fin de visita .noche en Marrakech.
Según la salida del vuelo, podemos hacer visitas breves a los jardines, o ultimas compras en el zoco o cualquier asunto antes de trasladarnos al aeropuerto, fin de viaje.