Casablanca, la efervescente capital económica del Reino, también da un lugar de honor a su costa donde es bueno relajarse después de un día de trabajo o de descubrimientos culturales!
Ciudad con un rico patrimonio y con infraestructuras modernas y variadas, Casablanca varía los placeres ofreciendo playas perfectamente equipadas. En el centro, en la cornisa de Ain Diab, los complejos que combinan playas privadas, parques acuáticos y gimnasios le ofrecen su cuota de actividades. Perfectamente equipada, la playa de Ain Diab le ofrece la posibilidad de probar su mano en el jet-ski, el windsurf o simplemente disfrutar del sol, lánguido en una tumbona. La larga y hermosa costa, llena de cafés, restaurantes y clubes, le permite, durante el día, comer y beber, y por la noche disfrutar de la vida nocturna de Casablanca.
A pocos kilómetros de la metrópoli, otros centros turísticos costeros se dedican a su recreación. Descubre Dar Bouazza y sus playas privadas cubiertas de arena fina y tumbonas para relajarse. Visite también Bouznika en su complejo hotelero, Bouznika Bay, donde encontrará todas las comodidades y un campo de golf en el que perfeccionar su swing!
Divertirse, relajarse en la costa de Casablanca: idealmente equipado, ¡multiplica las oportunidades de divertirse y relajarse!
En las costas norte y sur de la antigua Mazagan hay agradables playas donde se puede nadar y relajarse con total seguridad.
Situado a sólo 3 kms de El Jadida, Sidi Bouzid es sin duda el que más le encantará. Su fina arena y el agua clara y fresca del mar, debido a la corriente procedente de las Islas Canarias, la convierten en una de las playas más apreciadas de Marruecos. Déjate seducir también por Haouzia, la hermosa y tranquila playa de Azemmour.
Windsurf, esquí acuático, jet-ski o velero, también tendrá el placer de disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos. Para los aficionados al surf, encontrarán en Sidi Bouzid un lugar reconocido internacionalmente.
Y después de un agradable día de playa, ¿por qué no disfrutar de los mariscos frescos en el Boulevard de Suez o en el puerto de El Jadida, frente al bastión del Ángel? El delicioso sábalo, primo de la sardina que da fama a la región, o los numerosos mariscos, como los erizos de mar o las ostras de Oualidia, una encantadora estación balnearia al sur de El Jadida, sorprenderán a sus papilas gustativas.
En El Jadida, disfruta de la natación y los mariscos.
Essaouira le da la bienvenida a Mogador, su eco-resort marítimo dedicado enteramente a su placer. La estructura es ultramoderna, dotada de todas las comodidades, y participa en los objetivos del desarrollo sostenible: pasará una agradable estancia en ella y, a partir de ahí, partirá al descubrimiento de las playas de los alrededores.
Surfistas, amantes de todo tipo de deslizamiento, es a Sidi Kaouki a quien debes ir! Allí, los vientos del noreste soplan fuerte. Golpean las olas, las agitan y forman impresionantes olas, "tubos" en los que se enganchan y demuestran todo su virtuosismo!
Sidi Kouaki es también el lugar perfecto para dar un paseo. La playa se extiende por kilómetros y kilómetros. El escenario es magnífico, preservado, combina las bellezas de la naturaleza con las del patrimonio. No duden en montar en camellos o caballos a través de las arenas. Estas caminatas son un encantador recuerdo de viaje.
Más cerca de Essaouira, el Cap Sim también ofrece hermosas posibilidades de relajación. Aislado del resto de la región por una franja de dunas, puede relajarse en paz y tranquilidad en medio de un hermoso paisaje.
Essaouira es, en efecto, la "Novia del Atlántico": unida al océano por sus suntuosas playas, le garantiza la más agradable de las estancias!
Abierta en el Estrecho de Gibraltar, la blanca Tánger es uno de esos lugares que, a los placeres de las visitas culturales, mezcla los de una naturaleza privilegiada, un lugar donde es bueno relajarse.
La playa principal de la ciudad es de fácil acceso: justo en el centro, extiende sus extensiones de fina arena blanca cerca de los más bellos hoteles, lo que permite disfrutar de los placeres de la ociosidad, probar el esquí acuático, la navegación e incluso el buceo en aguas tranquilas y seguras. Su costa ajardinada está llena de cafés y restaurantes donde se puede tomar una copa o probar los mariscos. Por la noche, el lugar está lleno de vida y música: el ambiente es cálido y animado.
Un poco más lejos, cerca de las cuevas de Hércules, frente a la costa de Tánger, se extiende una playa casi desierta. A solas con la naturaleza, disfrutas de los paisajes y la serenidad del lugar.
Tánger es todo esto: playas que combinan confort y autenticidad, donde los panoramas más famosos se codean con las infraestructuras más modernas.
Bordeada por el océano, bañada todo el año por el sol, Agadir es la capital del turismo marítimo marroquí. Su situación privilegiada, sus numerosos hoteles y centros de ocio, sus modernas y variadas infraestructuras son otras tantas oportunidades para gastarle. ¡Aprovéchalos y disfruta de tu deporte favorito en medio de maravillosos paisajes!
La ciudad da un lugar de honor a las actividades náuticas. El Océano Atlántico, azotado por el viento, es un patio de recreo perfecto para los surfistas. Amantes del deslizamiento, les encantará disfrutar de las olas de Taghazout, originalmente un pequeño pueblo de pescadores a pocos kilómetros de Agadir y que hoy en día cuenta con un balneario de nivel internacional. En sus alrededores, "Killer Point" y "Anchor point" son lugares que los surfistas más experimentados toman. .
En la propia bahía de Agadir, las aguas son más tranquilas. Los niños pueden jugar con total seguridad, mientras que los nadadores pueden aventurarse en el mar. En las playas, las actividades son variadas: ¡la moto acuática, la vela, el parasailing le dan la oportunidad de saciar su sed de emociones! .
Entre las aguas tranquilas de la bahía o las, más tumultuosas, de Taghazout, el Océano Atlántico alrededor de Agadir le reserva su cuota de ocio y emociones! .
A pocos kilómetros de Agadir, Taghazout ofrece un tipo de placer completamente diferente. Este antiguo pueblo de pescadores se enriquece ahora con una estación balnearia perfectamente equipada donde el surf y el deslizamiento en todas sus formas están en el punto de mira! .
Taghazout es ante todo un escenario. ¡Aquí, el panorama no da paso al de Agadir! El sol brilla aquí todo el año y su playa, bordeada por las montañas del Alto Atlas, se extiende a lo largo de casi 7 kilómetros. El bosque de árboles de argán que corre a su lado ofrece a los visitantes una sorprendente diversidad natural. La propia estación balnearia pone a su disposición hoteles de prestigio y bungalows de madera originales, para pasar una estancia confortable. .
Taghazout es también un lugar de surf mundialmente famoso. Si te gusta el deslizamiento, encontrarás tu felicidad aquí: golpeado por los vientos, el Océano Atlántico forma impresionantes rodillos que han hecho la reputación del sitio desde los años 70. ¿Simplemente quieres aprender a hacer surf? La variedad de las olas que rompen allí hace posible practicar el surfing sea cual sea su nivel. .
A pocos kilómetros de Agadir, venga a Taghazout para disfrutar de un entorno encantador y de las olas del océano.