Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento
Desayuno. Salida hacia Tetouan, ciudad que hasta 1956 fue transferida a Marruecos, Tetuán fue la capital de la provincia española de Yebala, y también de la región española de Marruecos. Desde 1999, el monarca marroquí Mohamed VI la ha escogido como principal residencia veraniega, Visita panorámica y contnuacion hacia Chaouen, un pequeño pueblo que está en el pie de las montañas rifeñas, Almuerzo libre y continuación hacia Volubilis, Visita a las ruinas romanas. Salida hacia Meknes una de la principales ciudades Imperiales de Marruecos, que fue capital de la dinastia Alatuita bajo el reino del Sultan Moulay Ismael. Llegada a Fez por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Día completo de visita a la ciudad, comenzando por las puertas del Palacio Real, talladas por maestros artesanos en bronce. Luego se visitará la antigüa Medina con su Medersa de Bou Inania, uno de los pocos sitios religiosos abiertos a los no musulmanes; la fuente Nejjarine (una de las mas bellas de la medina), la Mezquita Karaouine fundada en el año 857 y que hoy es sede de la Universidad de Fez. También se incluye en la visita el Mausoleo de Moulay Idriss, y el barrio de los curtidores de cuero, característico por sus tinas hechas de barro rojo. Por la tarde se visitarán los barrios de artesanos divididos según su especialidad. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Salida hacia Ifrane, donde tendremos la sensación de haber entrado en un pueblecito de Suiza, breve parada y continuación hasta llegar a Beni Mellal y luego a Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar la ciudad incluyendo los jardines de la Menara, el minarete de La Koutoubia, el mausoleo de los Saadianos y el palacio de la Bahiâa. La visita culmina en la plaza de Jemâa el Fna, uno de los sitios más intensos del planeta donde se reúnen todo tipo de personaje singular como músicos, magos, encantadores de serpientes o cuentacuentos, venidos de varios puntos de África. Es un sitio al que hay que regresar, particularmente a la hora del atardecer. Alojamiento y cena en el hotel.
Media pensión en el hotel. Días libres para disfrutar de la ciudad de Marrakech. Opcionalmente podrán realizar excursiones. Alojamiento
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta. Fin de neustros servicios.