A las 8.00 hs. recogida en el hotel o riad y salida de Marrakech, cruzando el Alto Atlas por el puerto Tizi en Tichka (2.260m de altitud). Pasarán por interesantes pueblos hasta llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou (declarada Patrimonio Humanidad por la UNESCO en 1987), un recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconocerán, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas tan famosas como Gladiator, Sáhara, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, entre otras muchas. Después de la visita de esta kasbah, pasarán por Ouarzazate y el impresionante palmeral de Skoura hasta llegar al Valle del Dades. Cena y alojamiento en hotel situado en las Gargantas del Dades.
Al día siguiente después del desayuno, continuación de su ruta pasando por muchos pueblos bereberes. Visitarán las Gargantas del Todra. Una vez finalizada la visita, irán directos a las doradas dunas del Erg Chebbi, donde comenzará la excursión en dromedario, para ver la puesta de sol, luego regresaremos a las jaimas situadas cerca de las dunas. A la llegada, les espera un excelente y reparador té, una exquisita cena bereber y todo ello amenizado con la música de los tam-tam (tambores). Van a disfrutar de una noche única e inolvidable, gracias a la gran cantidad de estrellas que pueblan Merzouga. Dormirán en haimas bereberes
Tras el desayuno salida por carretera desértica hasta el Valle de Draa, compuesto por más de 10 millones de palmeras. Bordeando el valle llegarán a el Sahgro donde se realiza una parada para disfrutar de las vistas. Tomarán la carretera pasando por Agdez, llegarán a Ouarzazate ciudad del cine, tras cruzar el Anti Atlas por el puerto Tizi n Tnifift (de 1660 metros). Después de comer continuaremos el camino a Marrakech. Fin de nuestros servicios. (Se les dejará en la Plaza Djemaa el Fna o lo más cerca posible de su alojamiento, siempre y cuando sea posible. Tengan en cuenta que, si están ubicados en un Riad dentro de la medina, no se les podrá dejar en la puerta).