Tras tu llegada a Casablanca, serás recibido por nuestro conductor/guía. Dependiendo de la hora de llegada, tendrás un recorrido por la ciudad. Casablanca, conocida como «la ciudad blanca», te sorprenderá con sus amplias avenidas y calles estrechas en la medina. Visitarás lugares como la Plaza de las Naciones Unidas, la Plaza Mohammed V, el mercado central y la Mezquita Hassan II, una maravilla arquitectónica y una de las pocas mezquitas abiertas a no musulmanes. Regresarás al hotel para descansar.
Partirás temprano rumbo a Fez, pero primero harás una parada en Rabat, la capital política de Marruecos. Visitarás la Kasbah de los Udayas y la Torre Hassan con su mausoleo. Luego, continuarás hacia Fez, donde te instalarás en tu Riad.
Después del desayuno, comenzarás una visita guiada por la medina de Fez. Explorarás sus calles llenas de vida, con sus coloridos mercados, mezquitas históricas y artesanías tradicionales. Visitarás lugares como la Mezquita Quaraouiyine, la Mezquita andaluz, la fuente Nejjarine, Medersas, el Palacio Batha y más. Disfrutarás de una vista panorámica desde una colina para ver la puesta de sol sobre la medina.
Partirás hacia Casablanca, pero en el camino visitarás el mausoleo de Moulay Idris en Zarhoun y las ruinas romanas de Volubilis, una muestra del pasado romano en África del Norte. Llegarás a Meknes para almorzar y explorar su medina. Verás las impresionantes puertas monumentales, el mausoleo de Moulay Ismail y la famosa Bab Mansour El Hedim. Llegarás a Casablanca para pasar la noche en tu hotel.
Tras un buen desayuno, traslado allá hora convenida al aeropuerto de Casablanca.Fin, de servicios.